dashblog logo
Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Planeo enviarte contenido muy interesante cada domingo, al cual tendrás acceso sólo suscribiéndote al newsletter

Zapisz Zapisz

¿QUIÉN SOY?

¡Hello!, soy imperfecta, y soy como el girl crush al que muchas mujeres desean llegar, porque me quiero y acepto tal cual soy, (conste que no es ego, se llama amor propio).

Creo firmemente que la base de la felicidad se alcanza cuando te aceptas, te quieres y eres auténtica.

Estoy aquí para sacudirte la cabeza y sacarte toodas esas ideas locas, sobre creer que si no eres la mujer perfecta que te dijeron que tenías que ser (no sólo en lo físico), no serás plenamente feliz o no tendrás todo lo que quieres en la vida, ¡cuz that’s totally wrong babe!

En este espacio te contaré historias para, desenredarnos la vida, inspirarnos y hasta reír de nuestros dramas femeninos, (que son muuchos), porque, así es la vida, a veces drama y a veces risas.

 

Atentamente: Imperfecta <3

Solo tengo una pequeña advertencia, este no es un espacio para mentes sensibles, soy como la amiga honesta que te dice las cosas como son, y a veces con un poco de humor negro, pero es que, ¡odio que las cosas no sean directas y al grano!

Si también valoras la honestidad y tienes el valor para reírte de los dramas, aquí te sentirás como en casa, pero si odias eso, pues creo estás en el sitio equivocado.

¡Bienvenida a mi mundo rosa al revés en donde el único requisito es enamorarte de tu imperfección! <3

Imperfecta <3

 

“Soy imperfecta, y ese es mi súper poder.”

Imperfecta y Rebelde

Irreverente

Honesta

Autentica

¿Quién es mi creadora?

 

Clarissa Cuén, mexicana, nómada, amante de los animales, la pizza, viajar, la moda sostenible, y escribir.

Hace unos años se perdió a si misma, entró en una de sus peores crisis personales/ laborales, y dentro de todo el caos al final renació, más fuerte, más libre, más auténtica y con unas enormes ganas de expresarse, así comenzó a escribir, hasta que un día meditando me encontró, decidió darme vida y espacio.

Somos como dos partners in crime en este espacio, yo hablo y me expreso como mejor se hacerlo libre y honesta; mientras ella se hace cargo de las estrategias, de hacer imágenes rosas, y de poner bonito este sitio.

Y juntas trabajamos en una misma misión, ayudarte a reconciliarte con tu imperfección.