dashblog logo
Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Planeo enviarte contenido muy interesante cada domingo, al cual tendrás acceso sólo suscribiéndote al newsletter

Zapisz Zapisz

FLUIR, Y NO FORZAR

FLUIR Y NO FORZAR, cuesta y cuesta mucho, precisamente ayer platiqué con una persona y coincidimos en esto: como nos forzamos a nosotras mismas y las cosas cuando queremos que la vida nos de resultados casi inmediatos en los proyectos que iniciamos.

Y es que sé que no sólo se trata de decir, “voy a fluir con la vida, y ya todo se dará”, este es todo un proceso personal que implica dejar miedos, apegos y reglas sociales que se nos han impuesto. Y es que hablando en el aspecto profesional, nuestra querida sociedad moderna dentro de toodas las cosas buenas que tiene, nos ha envuelto en una idea tonta, de que la felicidad será alcanzada justo al momento de conseguir el éxito, y hace ver a este santo grial como algo que es pan comido y rápido, lo que nos lleva a la presión de querer llegar a la meta, ¡a la de ya!

No creo que sea malo ponernos metas y tratar de cumplirlas, pero hay que ser realistas y dejar los castillos en el aire para letras canciones solamente, porque para llegar a la meta es necesario pasar los objetivos; y creo que hay una línea muuy delgada, que divide las metas sanas de las presiones de la idea absurda de que las cosas se tienen que concretar apenas se empiezan.

Tal vez te preguntarás, ¿de qué forma puedo fluir ante la vida y sus presiones?, para mí la única forma es confiar y para ello tengo una teoría mágica que me ayuda como terapia/ consuelo/ tiempo para agarrar pilas o forma de fe (como lo quieras ver) para dejar fluir las cosas y confiar en que todo se está manifestando:

f9f9f020bae0efe7848b2519f8ea9b08

“Creo totalmente las energías de la vida y el universo, en donde hay un poder mágico en todo lo que hacemos y que el universo trabaja con nosotras para ayudarnos a materializar todo aquello que deseamos y vemos inalcanzable. En donde nuestra parte consiste (además de trabajar en nuestros sueños), en confiar estos dos elementos vida y el universo trabajan de formas silenciosas y extrañas, en donde a pesar de que aparentemente  naaada sucede a nuestro alrededor, las piezas se están moviendo para conectarse y concretarse en el momento indicado, no antes ni después”.

Y aunque, a veces yo misma quiera reventar y mandar todo a volar, (incluidas mis teorías cósmicas y mágicas de la vida), porque también soy humana y tengo mis momentos, trato de bajarme del tren del ego y la presión, para respirar y tratar de conectarme con mi ser y la energía que hay en las acciones que estoy tomando para simplemente CONFIAR en que las cosas están fluyendo.

Mi teoría sobre la magia cósmica de nuestra energía y la del univero se reduce en 4 sencillos pasos:

proceso-gypsysoul

DREAM IT

¡Sueña y sueña mucho!, soy una fiel creyente de que nuestros sueños no deberían de tener límites, ese es el primer paso para movernos de donde estamos la motivación de hacer un sueño realidad, entonces si quieres salir de donde estás mi recomendación es empieza a soñar ¡hasta lo imposible!

WISH IT

Ya que sabes lo que quieres ¡DESÉALO! Siente que ya forma parte de tu vida y trae esa emoción a tu cuerpo, porque las emociones son una vibración energética que nos indican según su comportamiento cuán alineadas estamos con la vibración de las fuerzas cósmicas del universo. Nuestro cuerpo es el mejor indicador para ver qué tan alineadas estamos con nuestra magia interior.

Cada minuto de nuestra vida es una oportunidad para ver el mundo de forma abundante y confiar en que las partes nos ayudarán a convertir nuestros sueños en una realidad.

DO IT

Aquí es en donde debemos agregar una dosis de realidad, así que ¡HAZLO! porque, aunque soñar y desear sean cosas muy bonitas, de nada sirve una cabeza llena de sueños y deseos que no ponemos acción de trabajo y esfuerzo, recuerda las cosas no caen del cielo ni se dan como manzanas en los árboles.  También a veces es momento de bajarnos de la nube y dejar atrás miedos, pretextos, inseguridades y prejuicios para avanzar a la meta.

TRUST IT

Y por último, pero no menos importante está CONFIAR en que en alguna parte nuestras energías y esfuerzos están trabajando con las energías y esfuerzos del universo para crear la magia que nos ayudará a materializar todo lo que soñamos.

No te digo que pienses o creas en lo mismo que yo (si quieres eres libre de hacerlo y me haría muy feliz), sólo quiero compartirte el mensaje que me repito a mi misma siempre que reaccionó y dejo de presionarme cuando las cosas no van como quiero,

¡No desistas, sigue haciéndolo y confía! <3

 

compartir
0

Aún sin comentarios.

¿En que estas pensando?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: