dashblog logo
Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Planeo enviarte contenido muy interesante cada domingo, al cual tendrás acceso sólo suscribiéndote al newsletter

Zapisz Zapisz

2018: ESTE ES EL AÑO PARA AMARTE A TI MISMA

 

Aquí estamos ya paradas sobre el 2018, un nuevo año lleno de oportunidades y sueños por cumplir, y aunque suena a cliché el inicio de año es como esa patadita que necesitamos para atrevernos a hacer algo y nos da el punch para tomar acción en nuestros proyectos o sueños. Hoy quiero hacerte una invitación para incluir a tu lista un propósito de año nuevo muy particular, sólo en caso de que no lo incluyas todavía.

Honestamente no me había dado el tiempo de pensar en mí lista de propósitos para el 2018, de vez en cuando divagaba pensando qué cosas quiero cumplir para este año, pero no indagaba mucho, porque estaba en mood vacaciones. Hasta que unos días antes de año nuevo, una amiga lanzó una pregunta general en su Facebook, ¿cuál es tu propósito de año nuevo? (dejando de un lado lo material) y sin pensarlo mucho escribí lo primero que se vino a mi mente, y fue “amarme más a mí misma”, al principio pensé “qué bonito que ya estoy entrando en consciencia de quererme más”, pero después dije que egoísta, ¿porque no pensé en querer más a mi esposo o mi familia primero?

Y ya, entre tanto pensar y pensar, razoné que amarme a mí misma no tiene NADA de egoísta, al contrario, ya que mientras más logre estar en una relación de amor y paz conmigo misma, más amor y luz verdadera podre dar a mis seres queridos, así que como ya tuve muchos años martirizándome y el 2017 fue un año de introspección total y aprendizaje que además me sirvió para tomar consciencia de muchas cosas en mi persona e iniciar con pequeños cambios, eso coloca a este 2018 como el año perfecto para iniciarlo con mucho, mucho amor hacía mi propia persona, para después esparcirlo como brillantina al mundo que me rodea <3

7732899028b163a59ccbf679d7fddf0b

Así que esta es la invitación que tengo para ti, incluir en tu lista de propósitos “amarte más a ti misma, porque creo que pasamos de largo este importante detalle, y cometemos el error (me incluyo) de pensar muchas veces en el bienestar de los demás antes que el nuestro, todas tenemos el DERECHO Y LA OBLIGACIÓN de querernos y convertirnos en una mejor versión de nosotras mismas, no importa quienes hemos sido o los errores que hemos cometido en el pasado, en ningún lado está escrito que debemos ser siempre la misma persona, mártires que cargan con los errores de su pasado o ponen hasta abajo sus necesidades.

Los tropezones son lecciones para hacernos es caer en consciencia, aprender de ellos e ir hacía la mejor versión de nosotras.

Puedes pensar que es algo complicado ya que venimos cargando con hábitos y costumbres no tan sanas disfrazadas de algo bueno, también encontrarás personas que no querrán verte convertir en esa versión mejorada de ti, porque eso implica romper relaciones poco sanas, dejar de hacer cosas por complacer a los demás, etc., hasta puede sonar a la utopía que todas deseamos llegar, pero, si no es ahora, ¿cuánto más piensas esperar para iniciar a caminar hacía ese estado idílico amor propio?

La vida es una evolución constante que nos lleva a reinventarnos a nosotras mismas

El primer paso para empezar amarte más es dejar de juzgarte, dejar de buscar defectos en donde no los hay, perdonarte y tenerte más paciencia.

Empieza el año soñando y creyendo que no existen los límites, es el momento ideal para cuidar tu cuerpo, mente y alma, cambiar hábitos, hacer lo que te gusta, dar tu opinión y expresarte, renunciar a lo que no te guste o no ames, salir de viaje, regalarte un día especial al mes o la semana si puedes, comer, dormir, dar amor, sobretodo a ti misma <3

IMG_5498

Dale al mundo el privilegio de conocer tu luz interior

¡Feliz inicio del 2018!

compartir
0

Aún sin comentarios.

¿En que estas pensando?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: